Translate

viernes, 27 de agosto de 2021

Egipto - Parte 3: Los hoteles y motonave asignados

 Hola viajero,

Ya se va acercando nuestro día (qué ilusión) para partir y ya tenemos los billetes y reservas en nuestras manos. Todo este viaje a Egipto tiene ya dos entradas en el blog que te recomiendo leer antes de seguir con esta nueva parte del viaje:

Tal y como ya os contamos en la segunda parte de la ruta, no era para nada recomendable -a nuestro parecer- optar por la necesidad de pagar un extra en los alojamientos de mayor lujo o las motonaves (nombre que reciben los cruceros del Nilo) mejores o de más categoría.



Ayer nos confirmaron que la motonave asignada para nuestro viaje (en nuestra tarifa LowCost) era la MS BEAU SOLEIL de 5 estrellas lujo. Por lo que hemos investigado se trata de una motonave algo antigua de 73 metros de largo, que fue reformada completamente en el año 2005 y que conserva un toque antiguo pero cuyas habitaciones son amplias y de calidad según los comentarios recientes. Dispone de 68 cabinas dobles y 2 suites, todas ellas equipadas con baño privado, secador de pelo y aire acondicionado. Están distribuidas en 4 cubiertas, teniendo en la última de ellas el jacuzzi, un bar y varias piscinas en las que darse un buen chapuzón. El restaurante está ubicado en la primera planta y en la segunda se dispone de bar y discoteca. En la tercera planta está la tienda de regalos y el salón de belleza y maquillaje.

Esperaremos a verla delante nuestro para poder contaros en directo la calidad percibida y comentarios reales, de momento, os dejamos con unas fotos de la que -se supone- será nuestra motonave el próximo día 4 de Septiembre:







También nos confirmaron el hotel: THE OASIS HOTEL, ubicado en el zona de las pirámides en la ciudad de El Cairo (Egipto). Se supone que es un hotel de 4 estrellas, pero ya sabemos que en Egipto las estrellas las puedes dividir entre 2, por lo que es un hotel grande, de 2 estrellas, cómodo, sin lujos, pero en el cual las habitaciones son amplias, tienen baño privado, están alejadas de la zona central (por lo que son silenciosas), y según los comentarios recibidos, los colchones, las almohadas y la limpieza son muy buenas. Además tiene una amplia piscina en la que darse un refrescante baño.
No hablan muy bien de los desayunos, pero si vemos el precio/noche + desayuno y que en muchos hoteles de España los desayunos ya no son lo que eran en antaño, tampoco está tan mal valorado para dormir unas pocas noches.

Cuando estemos disfrutándolo ya os contaremos nuestra experiencia, pero de momento nos conformamos con estas fotos y con que esté similar a ellas a nuestra llegada, nos parecerá perfecto:






Querido lector viajero, si ya has viajado a Egipto en circuito o sin él, nos gustaría que nos dejes en los comentarios aquellos hoteles y motonaves que os tocaron a vosotros y si cumplieron vuestras expectativas, ya que para los futuros viajeros podría ser información muy importante a tener en consideración. ¡Anímate, que los comentarios son gratis!.

4 comentarios:

  1. Que viaje maravilloso sé que mi princesa se sentirá como reina en ese lugar a tu lado

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Acabamos de regresar de Egipto
    Nuestro hotel también fue el Oasis Pirámides,me gustó el concepto de habitaciones dispuestas por los jardines,su piscina y zonas comunes....algo alejado del centro ,pero casi mejor porque el Cairo es totalmente caótico y llegar a hotel después de todo el día fuera es llegar al paraíso
    La motonave era Beau Soleil....tenía una aire entre retro y vintage
    Las habitaciones no estaban mal,pero los baños necesitaban una remodelacion muyyyy
    ... urgente .En el comedor hacia calor,ko se si el aire no iba bien o que ,pero en pleno Agosto........

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario. Algunas motonaves, como bien indicas, están algo antiguas, las de precios superiores van mejorando en calidad. Esperamos que lo hayáis pasado genial viendo las pirámides, los templos, y los paisajes. A nosotros nos encantó el viaje. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, vamos en febrero y nos a tocado la misma motonave y el mismo hotel, que tal vuestra experiencia??? Saludos

      Eliminar

Déjanos tu comentario