Translate

sábado, 28 de agosto de 2021

¿Dónde comer en Ávila?: Restaurante El Rancho

Hola viajero,

Hoy os queremos mostrar un buen lugar donde comer tranquilos muy cerca de la ciudad de Ávila. Tras su recomendación ya hemos estado 2 veces comiendo chuletón, y debo recomendarlo encarecidamente.

Restaurante El Rancho, ubicado en la N-403 km 2,6; saliendo de Ávila en dirección Toledo. Antes de llegar al monasterio de Nstra. Sra. de Sonsoles se ubica uno de los mejores mesones castellanos en relación calidad-precio.

Se trata de un restaurante tradicional tipo asador inaugurado en 1969. De ambiente tranquilo y acogedor, es lugar perfecto para degustar tranquilamente las mejores carnes de la región y elaboradas de manera tradicional.

La cocina, de brasas de encina, se preparan grandes solomillos, chuletillas de cordero y enormes chuletones servidos en tablas de madera, adornados de mobiliario rústico y lámparas de mimbre.

Dispone de una terraza tranquila con patio interior en la que tomar un café o realizar una sobremesa.

Es el mejor chuletón, de mayor calidad, bien de cantidad y a buen precio (23€+IVA) que puedes encontrar en la zona. Por cabeza con postre y café sale unos 30€ pero la calidad y el trato lo merece. Además, el lugar es tranquilo, fácil de aparcar, accesible y si te gusta el chorizo y una buenas patatas revolconas caseras y de la zona para acompañar, ¿Qué más se puede pedir? Pues los postres caseros, claro que sí.

Reservas en el telf. 920 220 002, ¡no os arrepentiréis!. 


2 comentarios:

Déjanos tu comentario